Pasos Previos

Es importante, antes de proceder al micro implante de cabello, realizar una consulta previa para apreciar el área de la zona calva y la densidad de cabello de la zona donante, a fin de determinar el número de micro implantes necesarios.

También evaluamos el estado físico del paciente y le realizamos exámenes rutinarios de laboratorio. Se evalúa el estado del cuero cabelludo tomando en cuenta aspectos tales como la presencia de seborrea o caspa, u otras enfermedades que podrían interferir en nuestro procedimiento.

En la Clínica Dulcoff estamos en capacidad de tratar de eliminar los casos que ocasionen la alopecia y que garanticen el éxito de los micro implantes.

Procedimiento

Nuestra técnica consiste en tomar muestras de la zona donante de la misma cabeza del paciente y colocarla en la zona calva, cabello por cabello. La diferencia es que el método anterior colocaba pequeños mechoncitos, y eso ahora no se utiliza. En la Clínica Dulcoff usamos la minuciosa técnica moderna, donde utilizamos equipos tales como microscopios, obteniéndose un éxito en un 100 por ciento. Es un procedimiento sencillo, versátil y cómodo para el paciente. Concluida la sesión, el paciente regresa sin vendajes ni secuelas, retornando a su trabajo en 24 horas.

1-

Referimos con alta tecnología avanzada y procedimientos de trasplante de cabello que le restauran su línea de pelo y densidad, de apariencia y forma natural. Nuestra experiencia en este campo se destaca en beneficio a los pacientes que sufren de escases de cabello y calvicie. Le ofrecemos la mayor información para que conozca las mejores técnicas que hoy por hoy se realizan alrededor del mundo, tales como el método, F.U.E. extracción de unidades foliculares (sin bisturí) Trichophytic Clousure (minimiza la apariencia de la cicatriz en lazona donante), injerto de cabello largo, restauración en cicatrices y quemaduras,nueva técnica para cejas y pestañas, etc., trasplantar cejas requiere una forma adecuada y una dirección correcta, se trabaja mucho más minuciosamente utilizando el arte; en cuanto a las pestañas seusa una técnica igual minuciosa los micros deben ser de cabellos largos.

Ofrecemos a nuestros pacientes confianza, contamos con un equipo de trabajo amplio, tenemos la mayor higiene en cuanto a quirófanos, equipos y materiales quirúrgicos a la hora de cualquier intervención. Nuestros resultados son completamente naturales tenemos la mística, la tecnología más avanzada y sobre todo una experiencia de 17 años, que dejan a nuestros pacientes satisfechos.

Nuestras intervenciones tienen un tiempo intervalo de 5 a 8 horas en las cuales realizamos un procedimiento minucioso de cortar micro por micro utilizando microscopios estereoscópicos de última generación.

2-

Y en cuanto al trasplante de pelo corporal y de pubis también podemos anexar bigotes y patillas tanto reconstructiva como estética.

3-

Trasplante de pubis.