Microimplantes de cabello, trasplante de cabello

En la Clínica Dulcoff utilizamos modernas técnicas para combatir la temida calvicie, que tantas preocupaciones causa a los hombres e incluso a algunas mujeres. Los implantes de cabello se han venido realizando desde hace dos siglos, pero hace aproximadamente treinta años las técnicas evolucionaron vertiginosamente con la aparición de la microcirugía.

leer más

Procedimientos

Nuestra técnica consiste en tomar muestras de la zona donante de la misma cabeza del paciente y colocarla en la zona calva, cabello por cabello. La diferencia es que el método anterior colocaba pequeños mechoncitos, y eso ahora no se utiliza. En la Clínica Dulcoff usamos la minuciosa técnica moderna, donde utilizamos equipos tales como microscopios, obteniéndose un éxito en un 100 por ciento.

Es un procedimiento sencillo, versátil y cómodo para el paciente. Concluida la sesión, el paciente regresa sin vendajes ni secuelas, retornando a su trabajo en 24 horas.

¿Qué son microinjertos?

Cuando el grupo de especialistas de la Clínica Dulcoff usa microinjertos, trabajamos uno o dos folículos de cabello. Esta técnica desarrollada en la Clínica Dulcoff deja que el cirujano transplante pocos, como uno o dos cabellos a un tiempo, lo que crea un aspecto natural en lugar del cepillo de dientes o efecto de pelo de muñeca.