Trasplante de cejas

Mientras que el trasplante de cabello se indica sobre todo para el tratamiento del cuero cabelludo, trasplantando otras áreas de la cara y el cuerpo, también puede ser restaurado el pelo de las cejas que es un área de suma importancia estética, vital tanto para hombres como para mujeres.

Durante los últimos 5 años se ha venido realizando este procedimiento y se han alcanzado resultados estéticos, constantes y óptimos. La ceja se divide en tres partes la cabeza, el cuerpo y la cola.

En esta técnica también se puede utilizar el método F.U.E. Lo importante es el diseño y la dirección.


Trasplante de pestañas

El trasplante de pestaña hasta ahora no había sido tan reconocido debido a la existencia del trasplante de cabello, pero a través de los avances científicos del trasplante se comenzó con patillas, cejas, bigotes, pelo púbico y pestañas. En cuanto a estética de trasplante de pestaña esta visto para darle volumen a la misma, como también por salud ya que las pestañas nos protegen los ojos del sol y el polvo. Este procedimiento se lleva a cabo de la misma forma que el trasplante capilar, ceja, patilla y bigote con el método F.U.E., utilizamos los follipen (choi) que son ideales para ello, obteniendo resultados óptimos siempre y cuando se pongan en la dirección correcta, dando sentido a la pestaña natural.


Trasplante de vello púbico

Alopecia del área púbica también llamada ATRICHOSIS o HYPOTRICHOSIS púbico, es una condición común de hembras del origen Mongol; a pesar de la función reproductiva el no tener vello púbico genera vergüenza social y tensiónpsicológica.Cada vez hay máspacientes con este problema y la cirugía de trasplante de pelo que es el único tratamiento terapéutico y definitivo actualmente.

Los caballeros se cortan del cuero cabelludo anivel de la zona occipital 2 semanasmás tarde se hace un evalúo de las dos zonas. Se nota que los pelos en el pubis crecen más lentamente que en cuero cabelludo por el flujo de sangre y profundidad de la piel.

El trasplante de cabello es único y una solución definitiva para la ATRICHOSIS e HYPOTRICHOSIS.